CONDICIONES DE VENTA KILL FIRE

 

ÁMBITO DE ENTREGA
KILL FIRE vende sus productos tanto a nivel nacional como internacional.
Todos los artículos adquiridos mediante la tienda online www.kill-fire.com serán entregados en perfectas condiciones, mediante un packaging totalmente seguro y utilizando un sistema que vele por el total acomodo de la compra durante su envío y transporte.

PLAZO DE ENTREGA
El plazo máximo de entrega para productos en stock en el territorio nacional será de 7 días laborables. Para el resto de países, el plazo máximo será de 15 días.
Si por algún motivo no pudiera servirse el pedido KILL FIRE procederá al reembolso del mismo y se pondrá en contacto con el cliente.
Si se incumpliese el plazo de entrega siendo éste superior KILL FIRE se compromete a comunicarlo debidamente al cliente y se acordaría un nuevo plazo de entrega.

DIRECCIÓN Y HORARIO DE ENTREGA
El comprador debe indicar durante su proceso de compra la dirección de entrega preferida. Por defecto la web muestra la dirección especificada en el registro, en el caso de que esta dirección no coincidiese con la de entrega se debe especificar otra dirección de entrega en la página de resumen del pedido o mediante la sección mi cuenta de la web.
El comprador se compromete a estar en la dirección de entrega indicada. Si por cualquier motivo el comprador no cumpliese con esto su pedido sería enviado a la central de la empresa repartidora de pedidos, el cliente sería informado para poder recoger allí mismo su pedido.

EXISTENCIAS DE PRODUCTOS
La disponibilidad de todos los productos mostrados en la web sólo está asegurada en la tienda online.
Las ofertas en este sitio serán válidas hasta que los productos enumerados permanecerán en línea y mientras duren las existencias. KILL FIRE también se reserva para comunicar al cliente dentro de los 20 días de la compra, a la dirección de correo electrónico asociada a su perfil, la falta de disponibilidad de uno o varios productos adquiridos. En caso de compra de un producto que no está disponible KILL FIRE dispondrá de reembolso.